lunes, 17 de septiembre de 2012

138 puestos vacantes para trabajar en un complejo hotelero y spa, en Andorra.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 11/09/12

La incorporación a los puestos de trabajo está prevista para el mes de diciembre de 2012.
La fecha límite para realizar la solicitud es el 30 de septiembre de 2012.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

AMAZON recluta personal para su servicio de envío y paquetería en Alemania.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 11/09/12

La empresa de ventas por Internet, AMAZON ha lanzado a través de la Red Eures varias ofertas de empleo para su departamento de envío y paquetería en la ciudad de Bad Hersfeld, situada en el Estado Federado de Hessen. Los contratos ofertados tienen una duración prevista de tres meses, desde octubre a diciembre de 2012 y se cubre el desplazamiento desde el lugar de origen. Se ofertan distintos perfiles profesionales para todos los cuales se precisa un buen conocimiento de inglés o alemán.
Toda la información acerca de esta oferta se encuentra localizada en la página web del Servicio Público Estatal de Empleo.La presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de septiembre y puede tramitarse a través de Internet , registrándose en la aplicación online habilitada para ello y seleccionando la convocatoria "AMAZON" (familia profesional: Comercio), en la que desea participar.
Si cumple con los requisitos de acceso, la Red Eures convocará a los candidatos y candidatas a una entrevista de selección, que tendrá lugar a finales de septiembre o primeros de octubre en Sevilla.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Oportunidad de empleo en Holanda para montadores de andamios, electricistas ...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 12/09/12

Una empresa de recursos humanos holandesa ha publicado a través de la red Eures tres ofertas de empleo para proyectos en petroquímicas e industria en general que estén dispuestos a trabajar en Holanda y Bélgica. Es imprescindible que los candidatos dominen inglés o francés fluido.

 
Enlace a la noticia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El Banco de España ofrece empleo en prácticas para recién titulados universi...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 12/09/12

El Banco de España está interesado en contratar en prácticas hasta un máximo de siete licenciados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en el Banco de España. Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

ENLACE A LA NOTICIA

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Convocadas oposiciones en Madrid para cubrir 1.600 plazas de enfermería

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 12/09/12

La Consejería de Sanidad ha convocado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para un total de 1.600 plazas de diplomados universitarios en enfermería. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 10 de octubre.
Enlace la la noticia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Cualificación accesible en el sector de la Construcción.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 13/09/12


El proyecto HOJA DE RUTA PARA LA CUALIFICACIÓN EN ACTIVIDADES DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y ACCESIBILIDAD es una iniciativa dentro del Plan de Acción de Promoción y Difusión de la Formación Profesional para el Empleo de la convocatoria efectuada mediante Resolución de 1 de agosto de 2011 de la Convocatoria de Acciones Complementarias para Acciones de Investigación e Innovación del Servicio Andaluz de Empleo.
 
Dirigido a

Trabajadores
del sector de la construcción, empresas del sector, centros de formación profesional, centros de formación de índole privada o pública, centros de referencia para la orientación y los formadores de la familia profesional de
Edificación y Obra Civil

 Objetivos

  1. Promocionar y difundir las diferentes iniciativas de formación profesional para el empleo en la familia de edificación y obra civil en Andalucía.
  2. Dar a conocer las necesidades de cualificación y promover la adquisición de las competencias necesarias en la realización de trabajos en materia de rehabilitación, rehabilitación energética y accesibilidad en Andalucía, con el fin de mejorar la productividad y las posibilidades de incorporación de los jóvenes al sector de la construcción.
  3. Difundir la oferta de formación existente para las pequeñas y medianas empresas en referencia a la formación de reciclaje que sus trabajadores pueden recibir en sus diferentes iniciativas.
  4. Sensibilizar al tejido empresarial de la importancia de la Formación Profesional para el Empleo en la creación y mantenimiento del empleo e incremento de la productividad.
  5. Divulgar la labor que realizan las Administraciones Públicas, especialmente la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Consejería de Educación, El Servicio Público Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo respecto a la mejora de la Formación Profesional de los recursos humanos de las empresas.
Ya puedes acceder a través de www.cualificacionaccesible.org a toda la información sobre las jornadas que se celebrarán en toda Andalucía. En Sevilla será la sesión inagural el Viernes 14/09.
Puedes inscribirte desde este enlace Inscripción jornadas
 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Recursos para encontrar empleo en Europa enfocados a la población juvenil

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 14/09/12

El último y más reciente informe de la Comisión Europea sobre la situación de los jóvenes en el espacio de la Unión incluye, entre otras cuestiones, distintas recomendaciones e iniciativas con vistas a mejorar dicha situación, en lo que refiere sobre todo al empleo y la educación, y que se pretenden abordar en el marco de la Estrategia de la UE para la Juventud (2010-2018).
Entre estas iniciativas destaca el programa Erasmus para Todos, que permitirá, según sus impulsores, que hasta cinco millones de personas, --de los cuales cerca de tres millones se calcula que sean estudiantes de niveles superiores y de formación profesional--, puedan optar a una beca para recibir formación en otro país. Erasmus para Todos "reunirá todos los actuales mecanismos internacionales y de la UE en el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte, sustituyendo a los siete programas existentes en la actualidad" como el Programa de Aprendizaje Permanente, Juventud en Acción o Leonardo da Vinci. Con 19,000 millones de euros de presupuesto y una duración de siete años, se prevé que dé comienzo en el año 2014.
Esta es una de las iniciativas que servirá de complemento a las actuaciones que se vienen desarrollando a lo largo de los últimos años para facilitar el acceso a recursos enfocados muy especialmente para la población juvenil, en relación a la búsqueda de empleo y la formación, y que encuentra en la Red Eures, uno de los más eficaces mecanismos articulados para ello. La Red Eures se verá también reforzada en los próximos meses, como quedó reflejado en la Comunicación de la Comisión " Hacia una Recuperación Generadora de Empleo", permitiendo una mayor agilidad en la búsqueda de empleo para los ciudadanos y ciudadanas de la Unión, fuera de sus estados de origen.
De forma más inmediata, tendrá lugar una de las citas más relevantes del año, de las organizadas por la Red. Se trata de una nueva edición de las Jornadas Europeas de Empleo en Bruselas, el próximo 6 de octubre. Será una oportunidad para quienes buscan y ofrecen trabajo, especialmente en las áreas de medio ambiente, atención sanitaria y TICs. Para facilitar el encuentro entre oferentes y demandantes de empleo, la Red ha puesto en marcha también una edición virtual de estas Jornadas de Empleo lo que evitará desplazamientos físicos a las personas interesadas.
Finalmente, caben destacar otros dos recursos también disponibles en Internet. Por un lado, la página de Eurobrussels, en la que se recogen ofertas de trabajo y prácticas en Instituciones, la mayoría ubicadas en Bruselas, que pueden ser consultadas por categorías, – territorio, años de experiencia requeridos o perfil profesional demandado--. En esta página de la Comisión Europea se puede acceder a la guía " Pronto tendrá noticias nuestras", una exposición práctica y útil para ayudar a la ciudadanía en la búsqueda de empleo en los países del Espacio Económico Europeo. Por otro lado, es recomendable visitar el Portal Europeo de la Juventud, donde se aloja un apartado específico dedicado a "Trabajar en Europa", con múltiples referencias a otras páginas webs, en las que se ofertan empleos y períodos de prácticas.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: