martes, 29 de marzo de 2011

PROGRAMA PREPARA

PROGRAMA PREPARA: " El Programa Prepara es un nuevo programa de empleo. Es un programa específico de carácter nacional, que tiene un doble objetivo: - Impulsar la recualificación de las personas desempleadas. - Proporcionar una ayuda económica de acompañamiento. Para más información puden consultar el enlace: https://www.redtrabaja.es/es/portaltrabaja/resources/contenidos/informacion/enlaces/publicaciones/ofi_prepara/pdf/Prepara_Esp.pdf
"

La Junta ha destinado 2,7 millones de euros a incentivos para más de medio centenar de autónomos de Jaén en 2010

La Junta ha destinado 2,7 millones de euros a incentivos para más de medio centenar de autónomos de Jaén en 2010: "La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Provincial de Empleo, ha destinado un total de 2,75 millones de euros a incentivos a autónomos de la provincia de Jaén a lo largo de 2010. La delegada provincial de Empleo, Irene Sabalete Ortega, ha detallado que han sido 512 proyectos los que se han visto beneficiados de estos incentivos, de los cuales, 333 corresponden a empresas de nueva creación, que se han establecido en 2010 en la provincia. Otros 93 expedientes pertenecen a empresas que han hecho alguna intervención de mantenimiento y modernización en su negocio. También hay 65 casos de contrataciones (por parte de personas autónomas) de carácter indefinido o transformaciones de contratos temporales en estables. A su vez, la Junta ha concedido 21 incentivos de apoyo a la mujer trabajadora (para que las autónomas puedan contratar a una persona sustituta durante la baja por maternidad). La delegada ha recalcado que todos estos proyectos han generado, al menos, más de medio centenar de empleos en la provincia a lo largo del pasado año. Irene Sabalete ha recalcado la importancia que tiene este sector en la provincia de Jaén, que a lo largo de 2010 contó con una media de 39.054 autónomos en la provincia. La delegada ha subrayado a su vez el trabajo que desarrolla la red Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que ha favorecido la creación de 1.087 negocios de autónomos en la provincia el pasado año, que representan el 90,51% de todas las empresas creadas el pasado año en el ámbito provincial. La delegada ha hecho hincapié en que, con estos incentivos, la Junta respalda la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo, además de las contrataciones indefinidas realizadas por autónomos y de dar un respaldo específico a la mujer autónoma. Irene Sabalete ha detallado para finalizar que se trata de una línea de incentivos a actividades potencialmente generadoras de empleo en la actualidad, que trabajan dentro de los sectores emergentes o sin explotar, con perspectivas de desarrollo presente y futuro, los vinculados a la economía sostenible. "

La Junta de Andalucía firma un protocolo de colaboración con EPCOS para fomentar el empleo estable en Málaga

La Junta de Andalucía firma un protocolo de colaboración con EPCOS para fomentar el empleo estable en Málaga: "El delegado de Empleo en Málaga, Juan Carlos Lomeña, y los apoderados de EPCOS Electronic Components SA María Auxiliadora Fernández y Miguel Martín han firmado esta mañana un protocolo de colaboración para promover el empleo estable, en un momento en el que la empresa tiene previsto ampliar plantilla al mantener las instala-ciones de la avenida de Ortega y Gasset y abrir las de Severo Ochoa, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Precisamente, en ese protocolo se recoge la previsión de la empresa de hacer 40 contrataciones indefinidas en breve para atender el aumento que se ha producido en su cartera de clientes, por las que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía aportaría una subvención dentro del programa de fomento del empleo estable, de hasta 190.000 euros. A esta cantidad hay que sumar otros 78.925 euros de los tres cursos de formación con compromiso de contratación de Mantenedor de Sistemas Electroneumáticos, de 270 horas, que va a impartir la empresa y en los que se van a formar 45 desempleados. El texto firmado también hace referencia a la colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha en EPCOS de un Plan de Igualdad en el que se recojan medidas que promuevan la igualdad, y la conciliación laboral y personal y familiar de toda la plantilla, independientemente de su género y cuenta con un apartado sobre el objetivo común de desarrollar medidas que asienten una cultura de la prevención que evite accidentes y enfermedades relacionadas con la actividad laboral. La vigencia de este protocolo se prolongará hasta el final de esta legislatura, y es-tablece como condicionante que la actividad empresarial de EPCOS se mantenga en Málaga. "

Las 21 oficinas SAE de Málaga habilitan la cita previa para atender a los beneficiarios del plan PREPARA

Las 21 oficinas SAE de Málaga habilitan la cita previa para atender a los beneficiarios del plan PREPARA

Tecnico comercial empresas

Tecnico comercial empresas: "Empresa: SISTEMAS PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA S.L. Sector: Comercial, ventas. Provincia: Málaga. (Martes, 29 Marzp 2011 09:42:53) Requisitos: experiencia minima de un año en la venta comercial a empresas en el sector telecomunicaciones, vehiculo propio, don de gente, buena presencia. Se trata de visitar a las empresas a su domicilio para ofrecer los servicios de ADSL de jazztel y mantenimiento informatico. El candidato debe estar acostumb [Ver Oferta...]"

Comercial de Ceramicas y Azulejos

Comercial de Ceramicas y Azulejos: "Empresa: ANANDA GESTION ETT Sector: Comercial, ventas. Provincia: Málaga. (Martes, 29 Marzp 2011 10:57:33) Requisitos: Experiencia en el sector de al menos 4 años.Buena presencia, don de gente, disponibilidad total. [Ver Oferta...]"

Asesor Financiero

Asesor Financiero: "Empresa: Soldventas Sector: Banca y seguros. Provincia: Málaga. (Martes, 29 Marzp 2011 11:14:33) Requisitos: Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima comercial de 2 añosEdad menor a 35 añosCapacidad de comunicaciónBuena presenciaGanas de trabajarVehículo propio [Ver Oferta...]"

Promotor/a comercial

Promotor/a comercial: "Empresa: Adecco Sector: Comercial, ventas. Provincia: Málaga. (Martes, 29 Marzp 2011 11:23:00) Requisitos: Se requiere FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia- Imprescindible experiencia previa en venta de telefonía móvil.- Valorable conocimientos y/o experiencia en el sector del entretenimiento digital.- Disponibilidad horaria completa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. [Ver Oferta...]"

Teleoperador/a (emisión de llamadas, temporal)

Teleoperador/a (emisión de llamadas, temporal): "Empresa: Adecco Sector: Comercial, ventas. Provincia: Málaga. (Martes, 29 Marzp 2011 12:13:13) Requisitos: Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experienciaDominio del paquete office a nivel usuario, especialmente word y excel.Experiencia en puestos comerciales. [Ver Oferta...]"

El Torcal estrena centro social y biblioteca

El Torcal estrena centro social y biblioteca: "Los colectivos de Zona Europa, El Torcal y Torcasol compartirán el nuevo edificio"