domingo, 6 de noviembre de 2011

Ahorra tiempo en tus procesos de selección con la vista resumida del CV

 
 

Enviado por OAL a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Infojobs.net el 2/11/11

A partir de ahora esta será la nueva vista  que aparecerá por defecto cuando veas el CV de los candidatos, tanto para los que se han inscrito en las ofertas como los que puedes ver en la base de datos.

La vista clásica del CV sigue siendo accesible en todo momento, para que puedas ver toda la información del currículum del candidato.

La nueva vista resumida de CV incluye:

Screenshot354_big

Datos personales: nombre, apellido, edad, población, provincia, email y teléfono. Además está destacada la fecha de última actualización.

Preguntas de filtro: Aparece la nota total de las preguntas cerradas y las dos primeras preguntas abiertas. Para ver el detalle completo, hay un enlace al apartado de las preguntas en el CV clásico.

Experiencia: Se muestra toda la información de las últimas tres experiencias, con la posibilidad de ver más en esta misma página.

Estudios: Aparecen los dos estudios con nivel más alto, y los dos últimos cursos de formación realizadas por el candidato.

Competencias: En este apartado solo aparecen las competencias que el candidato ha marcado con nivel alto. En primer lugar aparecen los idiomas y a los conocimientos informáticos. Las certificaciones que el candidato ha realizado a través de InfoJobs (como el test de idiomas o el test de personalidad) aparecen también en este apartado.

Futuro empleo: Muestra las preferencias del puesto de trabajo del candidato, así como el salario mínimo o deseado, disponibilidad a cambiar de empleo, motivación del cambio y permiso de trabajo.

Ver CV resumido


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: