jueves, 12 de enero de 2012

Adecco busca 50 ingenieros españoles para trabajar en República Checa

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 


Adecco está buscando 50 ingenieros para trabajar en una empresa auxiliar del sector de la automoción que opera en la ciudad checa de Budweis, según ha informado la compañía de recursos humanos, que ve en esta oferta laboral una buena oportunidad para españoles que han perdido su empleo en los últimos tiempos.

En concreto, Adecco busca ingenieros de producto, ingenieros de diseño, ingenieros de calidad, ingenieros de producción, e ingenieros de proyecto para incorporarse a un nuevo centro de desarrollo ubicado en la mencionada ciudad de la República Checa.

Para optar a estos puestos, se requiere formación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en las ramas eléctrica o electrónica, dominio del idioma inglés, tanto escrito como hablado, al tiempo que se valorará el conocimiento del alemán.

La experiencia previa en el sector no es imprescindible pero también se tendrá en cuenta. Adecco precisa que la incorporación a estos puestos será inmediata y ofrecerá la posibilidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional.

En la línea de Alemania

La demanda de ingenierios españoles para la República Checa se suma a la demanda que desde Alemania se ha hecho para atraer a estos profesionales a su país.

De hecho, la emigración se ha convertido en una puerta de salida a la agonizante crisis de empleo que vive España, que ha llevado a superar los 5,3 millones de parados en 2010, según adelantó ayer Mariano Rajoy.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Travelodge generará 1.000 empleos con la apertura de 41 hoteles en el Reino ...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía ANDALUCIA ORIENTA de ANDALUCIA ORIENTA el 12/01/12

Travelodge prevé que la primera inauguración se produzca a finales de febrero en la ciudad de Statford mientras que el resto de ellas se llevarán a cabo a finales de julio en Londres, Greenwich y London Excel Centre.
Aquellos que os interese optar a un puesto de trabajo en Travelodge, podéis visitar su web de empleo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: