sábado, 7 de enero de 2012

Perfiles más demandados para 2012.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 5/01/12

En entradas anteriores ya comentamos cuáles habían sido los trabajos menos castigados por la crisis, pero ahora queremos hacer un repaso a los perfiles laborales cuya demanda aumentará a lo largo de este año 2012 que acabamos de empezar.

La consultora Robert Half International ha publicado un informe donde se recoge que las profesiones más demandadas para este nuevo año van estar relacionadas, principalmente, con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y, más concretamente, con los soportes móviles.

Según prevé la consultora, la demanda de perfiles de Desarrollador de Aplicaciones Móviles se incrementará entorno a un 9%. Junto con estos, también tendrán salidas profesionales los Analistas de Bases de Datos y Diseñadores de Experiencias para los Usuarios. El aumento de demanda en estos casos rondará el 6'5%.
También los puestos de Analista SEO y Consultor SEO aumentarán su demanda. Para este puesto se exigirán un mínimo de tres años de experiencia y, entre sus funciones, se pedirá analice el tráfico de la web y desarrolle estrategias para incrementarlo.

Por último, los Ingenieros de Telecomunicaciones y los Diseñadores de Páginas Web, también se encuentran en el informe realizado por la consultora sobre profesiones con aumento de demanda.

Vía: Blog de Empleo

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: