miércoles, 18 de enero de 2012

Abu Dabi busca jóvenes talentos para trabajar en energías renovables

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía ANDALUCIA ORIENTA de ANDALUCIA ORIENTA el 18/01/12

El Masdar Institute of Technology, con sede en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), requiere jóvenes graduados con un excelente nivel de inglés y capaces de pasar las más estrictas pruebas de conocimiento, inteligencia y habilidad para innovar. A cambio, ofrece becas, alojamiento y una ciudad completa como laboratorio, con los mejores equipos y casi absoluta libertad para probar cualquier asunto relacionado con la sostenibilidad.

Los estudiantes trabajan mano a mano con los profesores en el análisis y la prueba de sistemas de generación de energía, de ahorro en el consumo o de reciclaje y mejora de materiales. Además, tienen que estar dispuestos a vivir en las primeras casas sostenibles de Masdar City, ubicadas en mitad del solar que un día será una gran ciudad "limpia", y a dejarse utilizar como sujetos de prueba en estudios para la mejora de la eficiencia energética. Los interesados podés inscribiros en esta web.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hospital Universitario de Canarias: 715 plazas de empleo para personal sanit...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía ANDALUCIA ORIENTA de ANDALUCIA ORIENTA el 18/01/12

La gerencia del Hospital Universitario de Canarias, en el área de Tenerife, ha convocado 715 plazas, correspondientes a la oferta de empleo público de 2007 en las que se cubren puestos médicos, de enfermería pero también otros como del personal de administración y servicios. En total son 36 categorías profesionales y el plazo para presentar la solicitud termina el próximo 7 de Febrero. Los interesados podrán recoger el Modelo de Instancia en el Área Información de la Dirección de Recursos Humanos del HUC y Oficinas de Información y Atención ciudadana. Incluso si vuestra residencia está en Canarias, podéis informaros a través del 012. La tercera alternativa es internet ya que podéis descargar en esta web la documentación necesaria y  la convocatoria de plazas.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La energía eólica marina podría generar unos 20.000 puestos de trabajo en Es...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía ANDALUCIA ORIENTA de ANDALUCIA ORIENTA el 17/01/12


La participación de empresas españolas en proyectos de energía eólica marina europeos puede suponer la creación de entre 10.000 y 20.000 empleos en los próximos dos años, según se desprende de un estudio del Clúster Marítimo Español (CME). Mas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: