jueves, 24 de marzo de 2011

Subvenciones a mujeres y empresas de mujeres para el fomento y mejora empresarial

Subvenciones a mujeres y empresas de mujeres para el fomento y mejora empresarial: "


Descripción: Ayudas a mujeres que desarrollen proyectos de creación de empresas o de inversión para la consolidación y mejora de empresas participadas mayoritariamente por mujeres. (SERVAEM)



Organismo:



  • Instituto Andaluz de la Mujer



Plazo de solicitud:



  • 03/02/2010 -
    02/03/2010
    Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2011



Estado: Abierto plazo de solicitud



Tramitación electrónica:




Documentación:




Convocatoria:




Bases Reguladoras:




Más información:



"

Nuevas bolsas de empleo para trabajar en la Agencia Europea de Medicamentos

Nuevas bolsas de empleo para trabajar en la Agencia Europea de Medicamentos: "
Se han abierto dos bolsas, una para agentes temporales que puedan realizar sustituciones de los actuales trabajadores de este organismo y otra para jefe de la Unidad de Tecnología de la Información y la Comunicación. En ambos caso, el trabajo se desarrollaría en Londres.

Todos los trámites relacionados con estos puestos de trabajo deben realizarse vía telemática. Podéis optar a estas dos bolsas de empleo y obtener más información en la página web:

http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/about_us/general/general_content_000325.jsp&murl=menus/about_us/about_us.jsp&mid=WC0b01ac0580029400&jsenabled=trueweb de empleo de la Agencia Europea de Medicamentos.
"

Elegid un trabajo donde controléis algo de lo que hacéis (Punset)

Elegid un trabajo donde controléis algo de lo que hacéis (Punset): "
Lo que nos predispone más es controlar nuestra propia vida. De lo que tenemos una necesidad absoluta es tener un cierto control de nuestra existencia, de nuestra vida.

Cuando los estudiantes en el último curso vienen y me preguntan: '¿Qué trabajo crees que debiéramos elegir? ¿Qué oferta?'

Siempre les digo: 'Oye, elegid un trabajo donde vayáis a poder controlar algo de lo que hacéis, de manera que no tengáis nunca la sensación de que estáis trabajando para nada.'

Eduard Punset



"

El centro de tecnologías ferroviarias echa a andar en el PTA

El centro de tecnologías ferroviarias echa a andar en el PTA: "En este edificio, en el que trabajará personal del Adif e Indra, se investigará en los proyectos que más tarde se probarán en el anillo ferroviario de Antequera"