miércoles, 23 de noviembre de 2011

Convocatoria para la contratación de personal para la Campaña de Renta 2012.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 23/11/11

Desde la Agencia Tributaria "se convoca proceso selectivo para la constitución de una Relación de Candidatos para la contratación temporal de personal laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con una distribución provincial."
La selección de candidatos se realizará a través de un proceso de concurso, siendo necesario para la participación en el proceso los siguientes requisitos:
A) Nacionalidad española o contar con los permisos necesarios para trabajar en España.
B) No ser menor de 16 años o contar con una edad superior a la de jubilación.
C) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes.
D) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la categoría.
E) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de Administraciones Públicas.

La solicitud de participación en el proceso se realizará por vía telemática. Los modelos estarán disposición de los interesados en la página de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es).

Para obtener más información sobre la convocatoria, las bases y el proceso, puedes dirigirte a la Unidad Andalucía Orienta de Mairena del Alcor.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: