viernes, 13 de enero de 2012

Visto en Facebook...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 13/01/12

En esta nueva sección semanal vamos a intentar hacer una recopilación y selección de noticias, de otros portales web de empleo, que han sido difundidas a través de Facebook por técnicos de orientación y unidades Andalucía Orienta de toda nuestra comunidad autónoma.

Cada viernes iremos recopilando estas noticias y dejando los enlaces de sus páginas de origen y una pequeña reseña, para que podais visitarlos y tener toda la información.
 A continuación, las noticias de esta semana...

"A lo largo del ejercicio de 2012 se procederá a la incorporación de personal derivado de la ejecución de: a. Los procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores. b. Los procesos selectivos de plazas de militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2011" 
 
Vídeo de Antena 3 Noticias, en el que nos hablan del futuro de estas dos profesiones para este año 2012, para el cual tienen una muy buena previsión. 

Información sobre las bases y procedimientos de solicitud de estas becas del Vicerrectorado de Relaciones Internaciones de la Universidad de Sevilla para titulados universitarios y estudiantes de la Hispalense u otras universidades. 

"La Fundación Ramón Areces ha convocado la XXVI edición de sus Becas para ampliar estudios de ciencias sociales en el extranjero, curso 2012-2013, en materia de Economía: áreas de Economía pública, Historia económica, Macroeconomía, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional e Indicadores educativos internacionales" 
 
"Para aquellos que pretenden buscar trabajo fuera de España puede ser una noticia muy importante. Travelodge ha anunciado que durante este año inaugurará 41 nuevos hoteles y creará cerca de 1.000 puestos de trabajo en Reino Unido gracias a la inversión de 380 millones de dólares (297 millones de euros) que ha realizado la compañía hotelera británica."

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: