lunes, 22 de abril de 2013

INGENIERO INDUSTRIAL DE ELECTRICIDAD

Se precisa Ingeniero Industrial en Electricidad, con al menos 2 años de experiencia y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos (Se deben cumplir algunos de los requisitos que a continuación se citan):

- Estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

- Ser Licenciado en Pedagogía o maestro en cualquiera de sus especialidades.

- Poseer el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o el título profesional de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.

- Poseer un Master Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Segundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

- Quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica

- Quien acredite una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Persona que sea responsable y tenga conocimientos teóricos en el sector, con buena presencia y que sepa desenvolverse. Debe tener facilidad de palabra y habilidades para la atención telefónica, así como capacidad de trabajo en grupo.


Fuente: http://goo.gl/9W2sE