miércoles, 16 de mayo de 2012

Convocatoria Proempleo IV: Mozo de almacén.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 16/05/12

'Auxiliares de almacén. Mozo/a de almacén' será la acción formativa que irá dirigida a 15 desempleados de Mairena del Alcor dentro del proyecto Proempleo IV, en favor de la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

El alumnado percibirá una beca mensual durante el curso y deberán ser desempleados en general y colectivos con especiales dificultades para su inserción en el mercado laboral.

El periodo de solicitud está abierto del 15 al 28 de mayo. La solicitud y el resto de documentación, tal y como aparece en las bases de la convocatoria, deberán entregarse en Fomento Los Alcores, en la calle San Fernando, 3, o en el Registro del Ayuntamiento. 
 Por su parte, el día 22 de mayo a las 13:30 horas se celebrará una sesión informativa para dar a conocer los pormenores de la acción formativa. Se realizará en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El curso Auxiliares de almacén. Mozo/a de almacén tiene una duración de 600 horas, unos 6 meses repartidos en 325 horas para la fase teórica y 275 horas para la fase práctica. En la fase teórica las personas beneficiarias recibirán formación específica, además de módulos comunes.

Para obtener más información sobre la convocatoria, así como las bases y el formulario de solicitud, puedes dirigirte a la web del Ayuntamiento de Mairena.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso en e...

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Convocatorias en Amsterdam

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía ANDALUCIA ORIENTA de ANDALUCIA ORIENTA el 16/05/12

Más

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: