martes, 21 de agosto de 2012

Telepizza busca personal para sus establecimientos

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 20/08/12



Telepizza es una multinacional española que fue fundada en 1987 y pasó de ser un negocio familiar a convertirse en una de las mayores empresas de reparto a domicilio de comida preparada. En la actualidad dispone de más de 1.000 establecimientos localizados en territorio nacional e internacional.
Debido a su gran expansión en el mercado, Telepizza está buscando continuamente nuevos empleados dispuestos a trabajar para su empresa, con ilusión y motivación por el negocio. La compañía emplea a 24.000 trabajadores, repartidos entre sus tiendas, fábricas y servicios centrales. En Telepizza podrás trabajar como repartidor, auxiliar o encargado.
Como repartidor te encargarás de llevar a domicilio los productos solicitados y para ello, deberás ser flexible en tu trabajo, mayor de 18 años y disponer de carné de conducir o ciclomotor. Es un empleo ideal para estudiantes o personas que deseen aumentar sus ingresos de forma compatible con otro trabajo. Es necesario tener disponibilidad para trabajar durante la tarde-noche, fines de semana y festivos.
Como auxiliar deberás atender a los clientes vía telefónica o presencial, recoger y elaborar los productos. Es imprescindible ser mayor de edad y trabajar en horario de tarde-noche, fines de semana y festivos. El perfil del candidato es el de una persona comunicativa, extrovertida y acostumbrada a desempeñar su trabajo bajo presión.
Para poder trabajar como encargado, se requiere estudios de Bachillerato y una experiencia mínima de un año en puestos similares. Para este puesto Telepizza busca trabajadores comunicativos, dinámicos, con experiencia en atención al cliente y dirección de equipos, orientando el trabajo hacia objetivos.
Si quieres aprovechar esta oportunidad para trabajar en Telepizza, envía tu currículum vitae a la siguiente dirección de email: empleo@telepizza.es, especificando qué puesto te gustaría desempeñar y tu ciudad de trabajo.

Fuente: Workea

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: