lunes, 17 de septiembre de 2012

Cualificación accesible en el sector de la Construcción.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de mairenaorienta el 13/09/12


El proyecto HOJA DE RUTA PARA LA CUALIFICACIÓN EN ACTIVIDADES DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y ACCESIBILIDAD es una iniciativa dentro del Plan de Acción de Promoción y Difusión de la Formación Profesional para el Empleo de la convocatoria efectuada mediante Resolución de 1 de agosto de 2011 de la Convocatoria de Acciones Complementarias para Acciones de Investigación e Innovación del Servicio Andaluz de Empleo.
 
Dirigido a

Trabajadores
del sector de la construcción, empresas del sector, centros de formación profesional, centros de formación de índole privada o pública, centros de referencia para la orientación y los formadores de la familia profesional de
Edificación y Obra Civil

 Objetivos

  1. Promocionar y difundir las diferentes iniciativas de formación profesional para el empleo en la familia de edificación y obra civil en Andalucía.
  2. Dar a conocer las necesidades de cualificación y promover la adquisición de las competencias necesarias en la realización de trabajos en materia de rehabilitación, rehabilitación energética y accesibilidad en Andalucía, con el fin de mejorar la productividad y las posibilidades de incorporación de los jóvenes al sector de la construcción.
  3. Difundir la oferta de formación existente para las pequeñas y medianas empresas en referencia a la formación de reciclaje que sus trabajadores pueden recibir en sus diferentes iniciativas.
  4. Sensibilizar al tejido empresarial de la importancia de la Formación Profesional para el Empleo en la creación y mantenimiento del empleo e incremento de la productividad.
  5. Divulgar la labor que realizan las Administraciones Públicas, especialmente la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Consejería de Educación, El Servicio Público Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo respecto a la mejora de la Formación Profesional de los recursos humanos de las empresas.
Ya puedes acceder a través de www.cualificacionaccesible.org a toda la información sobre las jornadas que se celebrarán en toda Andalucía. En Sevilla será la sesión inagural el Viernes 14/09.
Puedes inscribirte desde este enlace Inscripción jornadas
 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario