lunes, 17 de septiembre de 2012

AMAZON recluta personal para su servicio de envío y paquetería en Alemania.

 
 

Enviado por Manolo74 a través de Google Reader:

 
 

vía MairenaOrienta de Andalucia Orienta el 11/09/12

La empresa de ventas por Internet, AMAZON ha lanzado a través de la Red Eures varias ofertas de empleo para su departamento de envío y paquetería en la ciudad de Bad Hersfeld, situada en el Estado Federado de Hessen. Los contratos ofertados tienen una duración prevista de tres meses, desde octubre a diciembre de 2012 y se cubre el desplazamiento desde el lugar de origen. Se ofertan distintos perfiles profesionales para todos los cuales se precisa un buen conocimiento de inglés o alemán.
Toda la información acerca de esta oferta se encuentra localizada en la página web del Servicio Público Estatal de Empleo.La presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de septiembre y puede tramitarse a través de Internet , registrándose en la aplicación online habilitada para ello y seleccionando la convocatoria "AMAZON" (familia profesional: Comercio), en la que desea participar.
Si cumple con los requisitos de acceso, la Red Eures convocará a los candidatos y candidatas a una entrevista de selección, que tendrá lugar a finales de septiembre o primeros de octubre en Sevilla.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario