martes, 5 de abril de 2011

Pizarra (Málaga) necesita monitores para la Escuela Municipal de Verano

Pizarra (Málaga) necesita monitores para la Escuela Municipal de Verano: "
El ayuntamiento de Pizarra (Málaga) necesita contratar a varios/as monitores/as para la Escuela Municipal de Verano de Pizarra, un monitor/a para el Proyecto de Desarrollo Gitano de Pizarra, (cuyas tareas se realizan en la Escuela de Verano) y monitores/as en prácticas para la Escuela de Verano.

Se trata de contrataciones temporales de corta duración para cubrir los servicios municipales de la Concejalía de Cultura. La duración dependerá del proyecto que desarrolle dentro de la Escuela de Verano, las actividades se llevaran a cabo en el mes de julio.

Esta convocatoria tiene por objeto crear una Bolsa de trabajo para la contratación de carácter temporal, exclusivamente para la Escuela Municipal de Verano de 2011.


Las personas seleccionadas que sean necesarias serán contratadas por obra o servicio determinado y a tiempo parcial, aquellas que cumplan los requisitos pero no sean contratadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo.


Los requisitos generales son:

1. Ser mayor de edad
2. No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las funciones que realice.
3. No estar incurso en el Régimen de Incompatibilidades previstas en la Ley 53/84 de 16 de diciembre.

A los monitores se les exigirá estar en situación de desempleo o como máximo trabajando a media jornada, la titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o de Animador/a Sociocultural y el carné de Manipulador/a de Alimentos.


Al monitor para el Proyecto de Desarrollo Gitano se le exigirá la Titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o de Animador/a Sociocultural y el carné de Manipulador/a de Alimentos. Preferentemente de etnia Gitana.


A los monitores en prácticas se les exigirá estar en desempleo, matriculado en alguna carrera universitaria, la titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, y el carné de Manipulador/a de Alimentos.


Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, hasta las 15:00 horas del 8 de abril de 2011. La solicitud debe de ir acompañada de fotocopia DNI, de la tarjeta de demanda de empleo, de los títulos exigidos, de un currículo vitae y todos los documentos que acrediten los méritos.


La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de Concurso de Méritos, calificado con arreglo al baremo y una posterior entrevista.


Los resultados de la fase de Concurso de Meritos, se publicarán en el Tablón de Edictos Municipal el día 12 de Abril de 2.011 y en el anuncio se señalará igualmente la hora y lugar de celebración de las entrevistas.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario